Fondo.jpg

Medidas covid-19

En sporteremoción deportiva, de conformidad con la estrategia operativa para las actividades sociales, deportivas, educativas y económicas, establecidas por el Gobierno Federal, así́ como lo establecido en el acuerdo por el que se expiden las medidas de seguridad sanitarias ante la emergencia sanitaria generada por el virus sars-cov-2 (covid-19) en el Estado de Morelos, se señalan las siguientes medidas higiénico-sanitarias para la prevención y contención del coronavirus (covid-19) para las actividades deportivas públicas y privadas:

 

  1. En todas las áreas que conformen la Entrega de Kits, áreas de Salida y Meta, estacionamientos, zonas de abastecimiento y áreas de servicio mecánico, se establecerán protocolos de sana distancia y se colocará la señalética correspondiente en materia de prevención y difusión del covid-19.

  2. Como parte de las acciones de prevención se colocarán en todos los accesos “tapetes sanitarios”.

  3. Como requisito indispensable para el acceso de participantes inscritos, se deberá portar cubre boca en todo momento y el uso de alcohol en gel para la desinfección de manos.

  4. Como política en materia de protección contra riesgos sanitarios, se colocará de manera estratégica alcohol en gel en diferentes puntos del evento.

  5. No se permitirá́ el acceso a las personas, independientemente de su motivo de visita, que presenten signos o síntomas de algún malestar en general relacionados con el covid-19.

  6. Toda persona detectada con signos y síntomas relacionados con el covid-19, deberán ser canalizados a orientación médica inmediata (interna o externa) y no podrá reingresar al evento hasta que no se descarte una positividad covid-19.

Es importante que conozcas las medidas sanitarias establecidas por el parque.  

Consúltalas aquí

Transitorios

  • Los gastos de traslado, alimentación y hospedaje correrán a cargo de los participantes.

  • Te recomendamos realizarte un examen médico antes de la competencia, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno de ellos y NO del comité organizador.

  • El comité organizador no se hace responsable de los accidentes que se pudieran presentar en el evento por considerarse un riesgo deportivo, sin embargo, habrá servicio médico de primeros auxilios y contarás con el seguro de gastos médicos por accidente mediante reembolso de hasta $20,000.00 

  • Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.